Moneytrackin’ competirá en Europe’s Young Entrepreneurs 2007
Por Segundo año Business Week organiza un concurso para reconocer el talento de jóvenes emprendedores menores de 25 años. Este año, en relación a la primera edición, predomina el software y los servicios Web 2.0 sobre los demás proyectos.
Además, en esta edición participarán Albert y Victor Martin por Moneytrackin’, herramienta que permite realizar un seguimiento online de tus ingresos y gastos.
Para los interesados dejo el link que da acceso a las votaciones. Mucha suerte para los nuestros, que en mi opinión llevan uno de los proyectos más interesantes.
Enlace: Europe’s Young Entrepreneurs 2007
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: eBay mejor Web 2.0 según 400 desarrolladores
- ↓ Anterior: France Telecom se queda con Ya.com
Algunas notas relacionadas
- eBay subastará espacios de radio
- Inversión en Web 2.0
- Mapa del 2.0
Un verdadero gusto ver dos emprendedores españoles entre la lista, aun que el concurso está complicado para los nuestros por el alto nivel que tienen el resto de participantes. Yo me atrevería a decir que la balanza se inclinará hacía Aodhan Cullen. De todas las formas, nunca se sabe y mi voto ya lo tienen.
Aprovecho para felicitar el lanzamiento de negociosb (tengo el honor de ser el 4 en adherirme a vuestro feed xD), proyecto de hipertextual del que no me enteré, si no habría mandado mi candidatura para poder escribir en él por que trata mis temas preferidos. Mucha suerte al redactor elegido por hipertextual.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, el nivel de este año es muy alto y coincido contigo también en que el proyecto de aodhan Cullen es uno de los candidatos más fuertes. Ahora bien, creo que el proyecto de Albert y Victor tiene algo muy bueno: simplifican algo tan cotidiano (aunque parezca mentira) como la contabilidad y lo hacen accesible desde cualquier parte.
La primera vez que lo vi pensé en lo bien que una aplicación de este tipo podría venirles a determinados bancos. ¿Por qué no?
Gracias por el comentario y agrear negociosbeta; espero que disfrutes del blog.
Un saludo.