Hipertextual Gizmología: La pantalla de LED “más grande” del mundo
Feeds/Búsqueda Global ↓ Blogs de Hipertextual

Google
Martes 26 de Junio, 2007

Modelo pierde demanda contra Internet

Daniela Cicarelli El año pasado por septiembre de 2006 apareció un video de la ex novia de Ronaldo, Daniela Cicarelli con imágenes casi sexuales con su novio. Recuerdo que causó un gran revuelo. Cientos de miles de personas vieron el video, especialmente en YouTube, es más, se saturaron varios servidores brasileros.

Esta mujer decidió hacerle juicio a los que reprodujeron el video por daños morales y porque, supuestamente, le hicieron perder contratos publicitarios. Se puede realizar un debate de si estuvo bien haberla filmado y reproducida o no. Por mi parte solo creo que a las modelos, cuasi modelos, cuasi reconocidas, desconocidas que buscan ser reconocidas este tipo de cosas les hace vender más.

Ahora bien, lo interesante de esto lo que ha logrado Internet. Logró que cientos de miles (quizá millones), de personas vean un video comprometido de una persona que busca reconocimiento. Lo que generó caídas de servidores y una supuesta pérdida de contratos por parte de esta mujer. Mi pregunta es, ¿cuál es el límite de Internet?, o bien debería pregunta, ¿tiene límite?.

Enlace: Daniela Cicarelli pierde una demanda en Brasil por un vídeo suyo

Escrito a las 23:29 Comparte esta anotación
Miguel Duffy Lee más de: Otros
Otros blogs que comentan acerca de esta anotación

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Cerrar
Enviar por Correo