Somos unos ladrones
Propietario de un videoclub: “Internet es una cueva de ladrones”. Es el típico enfado de un propietario de un videoclub español al ver que su modelo de negocio ya no sirve.
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: 2.0 millonario
- ↓ Anterior: Google compra Postini
Algunas notas relacionadas
- 6 millones de .co.uk
- A Carlos Blanco le va bien con sus sitios, no tan bien con sus blogs
- Un listado de 5 mil aplicaciones web
Pero… ¿Aunque no estemos de acuerdo con su declaracion podemos culparle? Esto es obviamente un comentario nacido a partir de la frustración de ver tu modelo de negocio desaparecer.
Hay sitios que no pueden evolucionar. Un videoclub de barrio no tiene una alternativa viable de hacia donde evolucionar. Es normal que esten frustrados. Y culpar a la piratería esta mucho mejor visto que culpar a las maquinas 24horas.
Aunque esta muy bien ir abanderados por el mundo algo de empatia no esta de mas. Es de entender que un dueño de videoclub de barrio sea menos imparcial que otras personas de la misma manera que un marchante de mercadillo odia los hipermercados. Si lo pensara dos veces probablemente se daria cuenta que esos “ladrones” en internet antes eran sus clientes a final de cuentas y lo que esta diciendo es, interpretando, que todos son ladrones si les ofrecen no pagar por algo.
Caveat: Lo que he puesto, todo en contexto, por favor.
Sobre filmica, me perdonareis si no pongo nada pero es que hace tiempo que me parece un desproposito de sitio. Ese es un ejemplo perfecto de un blog que deberia quitar los comentarios. Cualquier cosa que pueda escribir David (que hace tiempo hemos descubierto que solo sabe re-escribirse a sí mismo) queda aún más diluida por la fila india de gente haciendo cola para chuparsela al señor, repitiendo todos exactamente lo mismo que su amo y señor. Cansinos todos.
Y no se te ocurra discrepar en los comentarios que si tienes suerte incluso viene él y en persona te da un corte. Que a mi blog si no me vienes a hacer la pelota y citarme te ganas una colleja.
Ehrm… Me he ido por la tangente. Lo siento. Es que me esta pudiendo esta actitud fanatista bipolar que cada vez veo más. Donde la razón ha dado paso al menosprecio y el insulto. Parece ser que es la única forma de opinar, a ver si a mí me funciona.