NH por el mercado de hoteles low cost con Bonhocio
NH busca entrar en un nuevo nicho de los low cost, no de aviones, sí de hoteles por medio de Bonhocio, donde se ofrecen descuentos en todos los hoteles de la cadena, de paso con una promoción permanente: regalar un vuelo con Air Europa por cada bono de hotel que se compre, también te regalan desayuno.
Al final de low cost poco, el costo más barato es 50 euros la noche, para atacar el mercado de precios bajos tienes que realmente ofrecerlos, cosas que sean irreales, ¿tienes hoteles con más de la mitad de habitaciones vacías para el próximo fin de semana? tira el precio, que la gente se hospede, es mejor que lo hagan por 10 euros a que simplemente no haya nadie y como dicen en Bajo la línea: “…y para ello la organización debe estar construida para soportar esos bajos costes y aún así ser rentable”
En cuanto al diseño, no está mal, de hecho bastante bien, claro y funcional, me gustaría nada más que las columnas del calendario fueran un poco más anchas.
Enlace: Bonhocio | Vía: Bajo la línea
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Revver le paga un millón de dólares a sus usuarios
- ↓ Anterior: LeBuzz oficialmente lanzado
Algunas notas relacionadas
- Tvtrip: una nueva opción para encontrar hoteles
- Trivop consigue financiación
- Nielsen Wireless lanza Mobile Vector
viva la low cost!
ah se os ha colado HN en lugar de NH en el título, venga, saludos!
tira el precio, que la gente se hospede, es mejor que lo hagan por 10 euros a que simplemente no haya nadie y como dicen en Bajo la línea: “…y para ello la organización debe estar construida para soportar esos bajos costes y aún así ser rentable”
Ahí está el tema, en que los costes tienen que ser muy bajos para obtener rentabilidad. Para muchos hoteles de cierta categoría les resultaba más barato tener habitaciones vacías que llenarlas a cualquier precio. Otra opción puede ser quitar ciertos servicios para estas promociones… o lo ideal, como dice la referencia que haces, que la organización esté tan “organizada” que los costes sean mínimos.