Hipertextual Gizmóvil: Hasta 75000 SMS en tu iPhone
Blogs de Hipertextual

Google
Viernes 16 de Noviembre, 2007

Last.fm empieza a utilizar OpenSocial para Ning

La gran conocida musical Last.fm, ha desarrollado una aplicación desarrollada en OpenSocial y orientada a la redes de Ning.

Esta aplicación permitirá ser añadida a los administradores de redes en Ning, con tal de que los usuarios de aquella red social que administran, puedan incluir la aplicación de Last.fm en su propio perfil.

Al estar hablando de Last.fm supongo que nadie dudará que la aplicación no tiene ninguna novedad significativa, ya que es la misma lista de *My Favourite Music” que siempre hemos visto. Esta lista, la podremos modificar según nuestras preferencias para mostrar aquellas preferencias musicales que deseemos mostrar. Además, la aplicación permitirá escuchar música mientras navegas por las páginas de Ning, así que sin duda nos hará falta asociar nuestra cuenta de Last.fm a la aplicación.

Sinceramente pienso que con movimientos de los grandes hacia la nueva plataforma de OpenSocial, hará que posiblemente se establezca un estándar de facto que sin duda hará que Android crezca como un buen retoño. Cabe destacar que MuseStorm, empresa en la que Last.fm es socia, también ha desarrollado su propia aplicación en OpenSocial.

Pregunto a la multitud ya que seguramente sacaremos algo más en claro ¿Cómo pensáis que puede evolucionar OpenSocial entre los servicios ya existentes? Desde mi punto de vista y después de documentarme de OpenSocial, una vez que existan más referencias como la de Last.fm y MuseStorm, más empresas se apuntarán al mismo carro ¿Qué pensáis?

Escrito a las 12:36 Comparte esta anotación
Carlos Mantero Lee más de: Redes Sociales, Web Apps
Otros blogs que comentan acerca de esta anotación

Sigue navegando

Algunas notas relacionadas

2 comentarios

  1. Last.fm desarrolla en OpenSocial:

    […] de las primeras que se apunta al carro de OpenSocial es Last.fm, que permitirá la integración de la lista de favoritos musicales en la aplicación Ning. Parece que OpenSocial empieza a acelerar ¿No […]

  2. Juan Francisco:

    Creo que la “multitud” ya está comentando el asunto en otro blog.

    Saludos.

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario

Al publicar tu comentario aceptas estar sujeto a nuestras normas y políticas.

Si quieres tu propia imagen junto a tus comentarios en este y muchos otros blogs, regístrate en Gravatar.

Cerrar
Enviar por Correo