Google Reader permite el Drag and Drop
Ayer fue un día de cambios para los usuarios deGoogle Reader, el cual agrego dos nuevas funcionalidades que a más de uno le va a alegrar el día.
Digo esto último, ya que ayer la gente de Google hizo una actualización de su lector de feeds permitiendo ahora hacer Drag and Drop en su aplicación además de incluir un sistema de recomendación de blogs. Finalmente, ahora es posible ordenar y organizar nuestros feeds de tal manera que sin acceder al organizador común de Google, podremos seleccionar y mover a nuestro gusto aquellos blogs que deseemos.
Esta noticia no sería de tanto interés si no fuera porque hasta ahora era bastante difícil organizar nuestros feeds, pese a que la agregación era bien sencilla.
En contra de Google Reader, necesito mencionar Bloglines, servicio del cual era usuario hasta hace unos meses. Bloglines, que parecía haber caído en decadencia, está trabajando muy duro para conseguir nuevos objetivos y así recuperar la cuota de usuarios perdida.
Bloglines, por el momento ha agregado usabilidad a su lector gracias al uso de nuevas funciones desarrolladas en Ajax, que hace mucho mas fácil su utilización. Además, los problemas de sincronización que solía tener, parecen ser cosa del pasado, cosa que se agradece después de tanto tiempo de uso.
Enlace: Google Reader Adds Drag and Drop
Sigue navegando
- ↑ Siguiente: Lo más Hipertextual de la semana - 23 al 30 de noviembre
- ↓ Anterior: Yahoo y Adobe apuestan por la publicidad en los PDF
Algunas notas relacionadas
- Top bloggers españoles usan YouTube y Flickr
- Panoramio habla con los lectores de El País
- Google Maps dentro de YouTube
[…] era el duro sistema de organización que tenía, pero gracias a una modificación realizada ayer, ya se puede hacer Drag and Drop en los feeds con tal de ordenarlos en la barra […]
Blogline murió, yo era un fiel usuario hasta hace menos de un año, pero Reader le ha sobrepasado!
Eso pensé yo en su momento. De hecho, pasé a Google Reader cuando esté tuvo una buena usabilidad en sus visitas móviles, especialmente para mi Blackberry, ya que seguía viendo más cómodo Bloglines.
Lo que sucede actualmente, es que Bloglines está haciendo las cosas bien y están retocando todo lo que fallaba. Seguro que dentro de poco tenemos noticias más tangibles de este lector de feeds.