Cuando Google definitivamente dejo de ser gratuito

Si con el cambio de slogan ya dejo de ser querido por muchos, si tras su masificación con GMail dejo a muchos sin ese aire de «wow tienes una cuenta de GMail», si tras… un largo etcétera Google ha dejado de ser aquella empresa que te lo daba todo gratis por que simplementen, te amaba como usuario lo ha dejado de hacer para mi ahora mismo.

Google empezó a cobrar, y bastante, por el almacenamiento extra en tu cuenta de correo electrónico y de fotografías en Picasa. Por lo menos siguen en su línea de precios competitivos:

  • 6 GB ($20 por año)
  • 25 GB ($75 por año)
  • 100 GB ($250 por año)
  • 250 GB ($500 por año)

El precio es bastante poco teniendo en cuenta que seguramente cualquier persona que esté a punto de llenar su cuenta de GMail con 6GB extras tiene para un par de años más.

El problema es que Google ha dejado de subir su espacio, algo que a ellos no les resulta costoso en cierta medida, pero sinceramente, quien quiere pagar aun que sea $20 al año por 6GB de espacio más cuando pude hacer una buena limpieza de correo, o en el caso de Picasas Web Albums… por dios, pasate a Flickr que es infinitamente mejor y mucho más barato.

Contenido que verás aquí:

⬇Personas como tú también leyeron esto:⬇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir