Diet Television: una red social sobre cuidado personal

En el día de ayer Diet Television a puesto en funcionamiento su fase beta. Como su nombre lo indica es un sitio de dietas o cuidado personal. A diferencia de otras redes sociales de este tipo posee videos y artículos para ayudar al visitante a bajar de peso.

Además de los videos y artículos ofrece un servicio personalizado en el que luego de insertar una serie de datos te dan una dieta. Igualmente hay que tener cuidado con esto, yo iría a una nutricionista. En cuanto a la red social, uno al ser miembro se puede comunicar con otros usuarios y motivarse entre sí, algo muy importante cuando se quiere cuidar el cuerpo.

Todas estas redes sociales para bajar de peso, hacer dieta y cuidarse el cuerpo considero que son un arma de doble filo. Por un lado es interesante que ofrezcan ayuda y motivación a los usuarios, pero por el otro no estoy completamente seguro que sea un buen lugar para asesorarse sobre cómo bajar de peso. ¿Quién se haría cargo en caso de que un usuario siga consejos del sitio y los mismos sean contra producentes?. Cada uno es responsable de sus actos, pero…

Contenido que verás aquí:

⬇Personas como tú también leyeron esto:⬇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir