Investigación a Google por la intención de compra de DoubleClick

A estas alturas todos sabemos de las inminentes ganas de compra de Google, por lo tanto, tendremos en mente también la esperada compra de DoubleClick, que lleva cociéndose desde hace ya unas semanas.

Con todo esto, la Unión Europea no está contenta con la idea y ha decidido que investigará esta fusión para llegar a una clara conclusión de tan peligrosa compra. Digo peligrosa compra porque tanto YahooMicrosoft y AT&T; no ponen buena cara a esta posible adquisición que podría hacer fusionar por una parte el principal proveedor de espacios publicitarios en Internet, y por otra parte uno de los servicios líderes en tecnologías para la gestión de anuncios.

Por el momento la Comisión Europea ya ha emitido un comunicado oficial acerca de la investigación oficial que van abrir, y en la cual el Congreso de Estados Unidos y la Comisión Federal de Comercio, también están investigando.

Si nos paramos a pensar lo que realmente puede suponer, seguro que temblaríamos al vislumbrar el panorama general de mercado de Google, el cual a estas alturas ya asusta por su alto potencial.

Contenido que verás aquí:

⬇Personas como tú también leyeron esto:⬇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir