Microsoft podría forzar un cambio en el consejo de Yahoo

Según la versión digital de The Times, Microsoft podría aprovechar su condición de accionista de Yahoo para introducir en su consejo nuevos miembros favorables a la fusión, en un intento de forzar la compra en caso de no obtener respuestas en las próximas seis semanas.

Esta decisión sería un plan B, pues en principio Microsoft considera que es posible llegar a un acuerdo amistoso entre los dos grupos, a pesar de que Yahoo parece estar haciendo todo lo posible para buscar un nuevo aliado que le permita su supervivencia como empresa independiente.

Microsoft está decidida a hacerse con Yahoo a toda costa, tanto es así que el propio consejero financiero de Microsoft, Chris Liddell, ha explicado en una reunión con inversores que la compañía está estudiando la posibilidad de pedir un crédito por primera vez en su historia para hacer frente a los más de 20.000 millones de dólares de efectivo que incluye la oferta. Recordemos que la oferta por Yahoo es de 44.600 millones de dólares en efectivo y acciones.

Contenido que verás aquí:

⬇Personas como tú también leyeron esto:⬇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir