Skype falla, ¿deberías confiarle tu negocio?

Skype lleva casi 24 horas sin funcionar, nadie puede descargar la aplicación hasta que solucionen el problema y están perdiendo millones de dólares. Es normal que las empresas confíen en empresas de telecomunicación para sus negocios, todos tienen una o muchas línea de teléfono en sus oficinas y en muchos casos la conexión a internet viene con el servicio de teléfonía.

¿Deberías confiarle el negocio a Skype? ellos ofrecen herramientas Pro para aquellos que quieren usar sus servicios de forma profesional, yo mismo lo hago y con mucha comodidad pues los números de VoIP que tengo con ellos me siguen a cualquier parte del mundo y no me cuesta un centavo más, por ello pago más, pero me dan el mismo trato que al resto de usuarios que usan las herramientas gratuitas.

Las compañías telefónicas ofrecen tratos “preferenciales” a clientes de negocio (y por ello les cobran más) y en su mayoría los servicios son efectivamente mejores y con soporte técnico prioritario. ¿Por qué Skype no hace lo mismo?

La pregunta queda, ¿Deberías confiarle el negocio a Skype? — ¿las nuevas empresas están realmente listas para enfrentar emergencias como esta? al parecer no: nunca había tenido problemas tan largos con una línea de teléfonos empresarial de una telefónica tradicional, de esas que todos nos quejamos. Ahora Skype me ha dejado ya un día sin manera de recibir llamadas o hacerlas.

Contenido que verás aquí:

⬇Personas como tú también leyeron esto:⬇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir