Windows Live Messenger 9 planta cara

Esta tarde se liberará una beta para 5000 personas del Windows Live Messenger 9, la nueva versión del cliente de mensajería instantánea.

Esta noticia sería como otra cualquiera sino fuera por el interesante cambio radical que Live ha dado al lanzamiento de esta nueva versión, la cual ha presentado nuevas características que harán cuestionar la futura posición de mercado de a cualquiera.

Esta beta integrara la opción de usar tu cuenta de Google Talk, con lo cual se presenta como un claro competidor de este servicio. Además, dará un cambio radical a la guerra de sistemas operativos y liberará una versión para Mac, con lo cual el posible mercado de la aplicación se extenderá más.

Si a esto le añadimos la posible integración con la Xbox 360, vemos que Windows Live Messenger 9 es una fuerte apuesta por recuperar parte del mercado perdido por los múltiples clientes surgidos a lo largo de los últimos meses.

Desde mi particular punto de opinión, veo ésta como una gran estrategia de presencia por parte de Live digna de aplaudir por todos. Además debo recordar que Live está haciendo un trabajo genial estos últimos meses, así que ¿Opináis que es posible que planta cara al resto minoritario con una iniciativa como ésta?

Contenido que verás aquí:

⬇Personas como tú también leyeron esto:⬇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir